Nuestra
Empresa

Somos la primera industria en el país que utiliza el reciclado metálico como materia prima. Nos destacamos por la alta eficiencia en la producción, con una tecnología que es única en la región, abasteciendo al sector de la construcción civil desde el año 2018.

Somos

Una industria siderúrgica paraguaya, productora de varillas de acero laminado en caliente.

Misión

FABRICAR competitivamente productos laminados largos mediante una plataforma con soluciones tecnológicas de calidad e innovación para el sector de la construcción civil, a través del reciclado de materia prima.

Visión

TRABAJAR con esfuerzo y disciplina para ser una empresa reconocida por la producción de varillas de acero laminado en caliente de la mejor calidad en la República del Paraguay.

Nos destacamos por la alta eficiencia en la producción, con una tecnología que es única en la región, abasteciendo al sector de la construcción civil desde el año 2018.

Nuestro ADN

Seguridad

Ética

Equipo Sinérgico

Responsabilidad Social

Eficiencia

Calidad

Excelencia

Respeto mutuo

Cuidamos el medioambiente

Enfocados en sustentabilidad

Decálogo corporativo

Producimos el mejor acero, respetando las normas de calidad internacional, dando respuesta a los mercados más exigentes, y como empresa proveedora con los más altos estándares de calidad para la construcción civil, aquí te presentamos nuestro decálogo corporativo.

Aquí te presentamos los 10 pilares fundamentales en los que se apoya nuestra empresa, abordando desde los valores institucionales hasta las relaciones con nuestros empleados.

Estamos activos en