Nuestra
Empresa

Somos la primera industria en el país que utiliza el reciclado metálico como materia prima. Nos destacamos por la alta eficiencia en la producción, con una tecnología que es única en la región, abasteciendo al sector de la construcción civil desde el año 2018.

Desde que nuestra industria inició sus operaciones comerciales en el año 2018, somos la única compañía que fabrica productos de acero laminados en caliente, a partir del reciclaje de más de 110.000 toneladas de chatarra ferrosa por año.

Con una capacidad instalada para producir 100.000 toneladas de acero al año, constantemente invertimos en equipos y maquinarias de última generación, con el objetivo de seguir creciendo y poder así aumentar nuestra producción bajo las exigencias del mercado local.

Enfocados en la sustentabilidad del negocio

Buscamos adoptar estrategias de éxito para el negocio y heredar al Paraguay una industria de clase mundial que genere progreso a través de su forma de trabajar, de su relación con el entorno y su impacto ambiental. Somos una industria paraguaya sustentable.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad lo cual permite a los profesionales de la construcción civil y el sector metalúrgico que diseñen y proyecten sus obras conforme a las normas paraguayas vigentes.

Cuidamos al ser humano y el medioambiente

Somos parte de una generación de industrias de economía circular, donde el modelo de negocios está en formar parte del medioambiente social, natural y económico.

Buscamos contribuir y mejorar nuestro nivel de empresa, pensando en nuestro equipo humano y tecnológico que debe estar en armonía con el medioambiente y la comunidad a la par que hacemos económicamente sostenible nuestro negocio.

Somos VMA Acero Sostenible, el mayor reciclador de chatarra ferrosa en Paraguay.

Somos

Una industria siderúrgica paraguaya, productora de varillas de acero laminado en caliente.

Misión

FABRICAR competitivamente productos laminados largos mediante una plataforma con soluciones tecnológicas de calidad e innovación para el sector de la construcción civil, a través del reciclado de materia prima.

Visión

TRABAJAR con esfuerzo y disciplina para ser una empresa reconocida por la producción de varillas de acero laminado en caliente de la mejor calidad en la República del Paraguay.

Nos destacamos por la alta eficiencia en la producción, con una tecnología que es única en la región, abasteciendo al sector de la construcción civil desde el año 2018.

Trabajamos en equipo, lo cual nos permite alcanzar mejores resultados que si lo hacemos de manera individual. Nuestros colaboradores trabajan de manera sinérgica, lo cual impacta enormemente en la eficiencia e innovación en los procesos de nuestra industria. El equipo de VMA es un equipo sinérgico, motivado por el éxito de los resultados, responsable y con una visión de futuro.

Somos una industria estratégica para el sector de la construcción en Paraguay

+110.000

t/año
de chatarra reciclada

+100.000

t/año
de producción de acero sostenible

+500

colaboradores

+15.000

familias beneficiadas

+400

proveedores locales de bienes y servicios

Nuestro ADN

Seguridad

Ética

Equipo Sinérgico

Responsabilidad Social

Eficiencia

Calidad

Excelencia

Respeto mutuo

Cuidamos el medioambiente

Enfocados en sustentabilidad

Decálogo corporativo

Producimos el mejor acero, respetando las normas de calidad internacional, dando respuesta a los mercados más exigentes, y como empresa proveedora con los más altos estándares de calidad para la construcción civil, aquí te presentamos nuestro decálogo corporativo.

Aquí te presentamos los 10 pilares fundamentales en los que se apoya nuestra empresa, abordando desde los valores institucionales hasta las relaciones con nuestros empleados.

Nuestro catálogo empresarial

Invertimos constantemente en equipos de vanguardia y de alta tecnología para tener la capacidad de abastecer el 100% de la demanda nacional de varillas en el sector de la construcción.

Descargá aquí nuestro catálogo actualizado con la información más reciente acerca de nuestras metas y productos.

Estamos activos en