Comprometidos con
Nuestro planeta

Cuidamos el medioambiente al reducir el impacto ambiental en la producción de nuestras varillas, buscando constantemente la sostenibilidad, conciencia medioambiental y la seguridad.

Ciclo
Ecológico

2 de cada 3 toneladas de acero se producen con acero reciclado en nuestro planeta.

El acero siempre vuelve al acero

Lo que para muchos es chatarra, para nosotros es materia prima

Nos encontramos sacando de las calles unas 110.000 toneladas de chatarra por año y las convertimos en progreso, siendo beneficiadas más de 15.000 familias que trabajan de forma directa e indirecta con nosotros.

Cuidamos y
protegemos

El medioambiente al reducir el impacto ambiental en la producción de nuestras varillas, buscando constantemente la sostenibilidad, conciencia medioambiental y la seguridad. Contribuimos con el medio ambiente reciclando residuos metálicos para reutilizarlos como materia prima.

Nuestra siderúrgica utiliza biodiesel de origen nacional para el horno de recalentamiento de palanquillas. La fuente principal de nuestra energía es la electricidad para todos nuestros procesos industriales, ofreciendo de esta manera una amplia variedad de soluciones tecnológicas e innovadoras para el sector de la construcción civil.

  • Residuos metálicos como materia prima

  • Hornos eléctricos

  • Biocombustible para hornos de laminación

  • Energía limpia y renovable

  • Un proceso de recirculación de agua

Estamos enfocados en la economía circular

Reciclamos

Producimos

Comercializamos